La Galaxia del amor Infinito M-14

Dicen que el humano puede proyectar sus visiones a través del universo, pues escuchad con atención puesto que esta historia trata sobre la proyección del amor entre dos hermanos en el universo.
Esta leyenda comienza con el nacimiento de dos hermanos, desde pequeños parecían muy diferentes pero siempre tuvieron un vínculo muy sano, toda su niñez se ayudaban entre sí y se apoyaban siempre. En su décimo cumpleaños a los pequeños les regalaron un telescopio. Su madre con sabiduría les dijo a sus hijos: ’’ Con este artilugio podréis ver una de las mil maravillas del universo, puesto que dicen que cada una de las estrellas que hay en el universo es un sueño de una pequeña persona de este gran mundo’’. Ellos escucharon con mucha intriga y pasión y aquella misma noche los ellos empezaron a contemplar el gran universo que les envolvía, y así siguieron, cada noche que pasaban juntos al telescopio, los dos establecían un vínculo más grande entre ellos dos y el universo.
Una noche llegaron a un punto en el que el vínculo era tan inmenso que cuenta la leyenda que las dos almas ancestrales de ellos subieron al universo y se manifestaron como una preciosa galaxia enorme formada por otras dos galaxias unidas por un vínculo inseparable, actualmente conocida como M-14, pero algunos lo llaman la galaxia del amor infinito. También cuenta la leyenda que la madre cada noche mira por el telescopio y da las buenas noches a sus hijos.