No hay luz al final del tunel

No hay luz al final del túnel


No paro de escuchar explosiones, todo a mi alrededor se derrumba, lo que todos temíamos ha llegado, sí, acaba de empezar la 3ª guerra mundial. Esta guerra es algo distinta a las 2 anteriores, ahora los soldados no son gente corriente a la que entrenaban unos meses para mandarlos a combatir a la otra punta del mundo, no, esta vez es distinto, los soldados son personas genéticamente perfectas, no tienen ninguna enfermedad y no pueden ser contagiados por nada, así que las bombas de gas y todo el armamento creado para destruir el organismo del cuerpo mediante el aire queda totalmente anulado, ya no sirve, estos soldados también tienen una resistencia sobrenatural, podrían estar semanas combatiendo sin apenas mostrar el más mínimo síntoma de cansancio.

Estas personas han sido mutadas genéticamente para ser verdaderas maquinas de matar, y si, lo han conseguido, a parte de todo el armamento que llevan y que bombardean ciudades constantemente han creado un ejercito que parece indestructible, lo que aterroriza aún más a la población. Para quien no lo sepa me llamo Dexter y soy el científico encargado de mejorar y de mutar a las personas genéticamente. Y desde mi punto de vista esto no va a tener vuelta a atrás, esta guerra va a ser la que acabe con el planeta por completo. Todas las mejoras en el armamento, las bombas nucleares, los aviones, tanques, barcos...Todo esto sumándole a este nuevo ejercito llamado los "54 inmortales" va a ser la causa de que el planeta sea destruido completamente.

Últimamente nos llegan ordenes de que debemos mutar genéticamente a todo ser vivo que pueda ser de utilidad para ganar la guerra, ayer mismo tuve que experimentar con un gorila para que sus progenitores fueran genéticamente perfectos. Sinceramente, tengo mucho miedo, se todo lo que está pasando y que ninguno os creeríais las atrocidades que están haciendo con los animales e incluso con las personas. Esto es inhumano. Se que algún día algo podría fallar y yo y todo mi equipo de investigación acabaremos muertos. Los animales que tenemos enjaulados para experimentar genéticamente con ellos están muy alborotados, cada día más.

Cada día oigo las explosiones más cerca de nosotros, estamos muy mal, nuestro edificio ha sufrido ya muchos daños por los ataques enemigos, la mínima bomba derrumbará este sitio. No puedo dejar de pensar en qué será de mi mujer, mi hijo, mi hija, mi familia. Me temo lo peor, lo primero que haga cuando todo esto acabe será irlos a buscar. Los echo mucho de menos; esto cada día empeora mas y mas, ahora tengo que hacerle unas pruebas a un oso y luego a un humano, ahora cada vez que entro en la sala de pruebas entro asustado, me da miedo lo que pueda pasar. Siento como que vienen a por mí, no se si son imaginaciones mías pero creo que quieren matarme, me han amenazado un par de veces hoy y creo que va en serio. Cada hora que pasa temo mas por mi vida, cada vez que un experimento sale mal me echan a mi la culpa, hoy me han dicho que la próxima vez que algo salga mal me arrepentiré, de ahí mi miedo.

Ayer metieron a dos de los "54 inmortales" para que me vigilasen, lo que me, faltaba ahora me acusan de pasar información al enemigo. Sospecho que hay alguien infiltrado que quiere verme muerto, pero claro, si dijese algo nunca me creerían y menos ahora que han puesto a todo el laboratorio y a los militares en contra de mi. No sé que, estoy desesperado, no quiero que me maten, cada minuto que pasa estoy mas angustiado, siento que algo malo me va a pasar y no tardará en ocurrir. Y así fue, al día siguiente me acorralaron siete personas, y no paraban de amenazarme e insultarme, no sé que he hecho mal, les decía; pero ellos ni caso.


Me llevaron con el general. Una vez ahí me dijo el general "sospechamos que hay un topo en estas instalaciones, y como tú eres de confianza hemos hecho todo este montaje para que el topo sepa que no nos andamos con rodeos." Yo me quedé asombrado. De repente se escucharon gritos, y sí efectivamente era el topo tratando de escapar. Todo gracias al montaje del general, lograron pillar al topo y le sacaron información crucial para poder acabar con la guerra, o eso pensábamos. A los pocos días bombardearon el edificio, todo se derrumbó y acabamos todos bajo los escombros.