La Vida Del Mañana

Un día tan agradable y feliz como siempre se despertó María, una profesora de Naturales de un colegio de primaria. Cogió su teléfono móvil y subió las persianas, luego fue a la cocina y llamó a un robot, alto, con un delantal y un gorro de cocinero. El robot inmediatamente se encendió, y ya programado empezó hacer las tortitas que siempre desayunaba María. Se las comió y se vistió rápidamente.
Salió a la calle y se preparó para arrancar el coche.

Cuando llegó a IDEO un colegio de primaria y secundaria situado en Madrid(Las Tablas) se fue a la clase donde le tocaba, en este caso era el laboratorio.

A las 9:00, María empezó la clase con los alumnos de 6ºA. Empezó escribiendo en la pizarra el dia(25-05-2234). Al darse la vuelta un alumno llamó a la puerta y María le abrió. Le dijo que pasara, el alumno se sentó al fondo de clase y abrió su cuaderno.
María empezó la clase explicando cómo se ajustaban las reacciones químicas. Cuando acabó nadie había entendido nada, María preguntó una pregunta y un alumno le contestó, cuando María se disponía a responderle otro alumno se levantó y escribió la respuesta correcta que era (2FE+5HE <-> 2FE+6HE). María le gritó para que se sentara y la borro. El alumno le dijo que esa era la correcta y María le dijo que no. María muy enfadada le puso un ejercicio y le dijo que mañana tenía que traerlo hecho o suspendería.

Al día siguiente en clase, el alumno como siempre llegaba tarde, cuando llegó le entrego el ejercicio resuelto y le dijo “me ha costado un poco”, María lo miró atónita y le dijo “¡pero si es el teorema nunca resuelto!”,
el alumno la miró y se desmayó.