El día del resultado

Estoy en el hospital y tengo unos nervios que ni os los podeis imaginar, hoy es mi día. En este bonito martes me darán mi resultado, el resultado de los diagnósticios de las pruebas del cancer de colon.
Hace unos cuantos meses me empezó a doler mucho la barriga y me empezó a salir sangre por el ano. Le dije a mi madre pero ella dijo que no era nada y que podía ser que estaba malo pero que no nada importante. Pasó una semana y empezé a perder peso de manera exagerada y le volví a decir a mi madre pero ella decía lo mismo, así que le dije a mi padre y estubieron hablando los dos juntos y decidieron llebarme al médico.
La mañana siguiente no fuí al colegio sino que me llebaron al hospital para hacerme diferentes pruebas y analíticas de sangre. Entre esas pruebas la primera que me hicieron era para comprobar si tenía cancer de colon o algun tumor en el intestino fue una colondoscopia, en la cual me detectaron unos bultos, más tarde nos llebaron a una sala muy extraña para hacerme un TAC abdominal que era para detectar si existía un tumor, su localización y tamaño. La última prueba fue una analítica de sangre completa que esa fue la más rápida.
Yo no sabia para que servian esas pruebas y le pregunté a mis padres para que me habían hecho tantas pruebas. Mis padres serios y preocupados me explicaron que todas estas pruebas me las habían hecho para comprobar si tenia alguna anomalía intestinal ya que por genética en la familia se habían dado casos de cancer de colon.
Mis padres intentaron quitar importancia para que no me preocupara. Yo solo tenía 14 años y estaba lleno de miedo en mi interior. Nada más tenía ganas de que llegara el día en el que me dieran todos los resultados de esas indeseadas pruebas.
Ese día es hoy...
Estando en la sala de espera del médico, viene una enfermera y pronuncia mi nombre. Enseguida nos levantamos mis padres y yo para entrar en la consulta del médico.
Nada más entrar el doctor nos estaba esperando sentado en su silla para atendernos y explicarnos el resultado. Lo primero que nos a dicho es que estubieramos tranquilos que todo tenía solución y que confiemos en él y su equipo. Después de estas palabras nos ha dicho que si se ha detectado un tumor en el colon. Nos ha explicado el proceso que habría de hacer. Estoy tan nervioso que no puedo entender nada de lo que me estan diciendo, aun así he empezado a llorar junto a mis padres.
Grácias a mis padres y médicos se que me recuperaré pronto.