Encerradas

ENCERRADAS

15:32
Hola, soy Gala y me he quedado encerrada en el ascensor de mi piso con mi vecina, que por cierto tiene ¡28 gatos! Esta loca, lleva la media hora que llevamos encerrades en el ascensor hablando de sus gatos, de como se llaman de sus historias de todo lo que les pasa, y además se cree que me interesa pero no es cierto, ni nada parecido, me parece un palo como la copa de un pino. Me esta poniendo muy nerviosa, es claustrofobica y esta todo el maldito rato pegada a mi, con su jersey de lana gruesa de color mostaza, que ya tiene mil años que hasta hace bolitas, que con solo verla ya me entra calor, sus pantalones de pana de color índigo están mugrientos y asquerosos.... ew! Me da un asco.

16:14
Ya llevamos tres cuartos de hora y me continua hablando de sus gatos, y ya no puedo mas, por favor que alguien nos saque de aquí, me está taladrando la oreja.

Y si cae el ascensor? Que voy a hacer? Los ascensores van a aproximadamente a 72 km/h (cuando cae) y si a mi me pasa? Tendria que morirme con la vecina? Vaia muerte...

16:57
Perfecto lo que faltaba ahora va y se apaga la luz y mi vecina MªDel Carmen esta cada vez mas pegada a mi , la lana de su jersey me esta empezando a irritar la piel, ella, lleva un sombrero, que le queda horroroso, es de color fucsia con reflejos marrones o algo así.

17:08
Aleluya la luz ha vuelto a aparecer, la señora continua abrazada a mi, ya tengo suficiente calor como estar encerrada aquí, en medio del agosto que los del Servicio deben estar de vacaciones y por eso no nos oyen, y yo me iba de vacaciones al caribe, y voy a llegar tarde al aeropuerto, y probablemente perder el avión, y mis vacaciones se Irán al garete, vaya desaste.

17:11
No me lo puedo creer creo que he sentido vozes que decían que nos venian a recatar, por favor que vayan rápido.

17:14
Si! Porfin!Un bombero esta abriendo la Puerta del ascensor, madre mia al final al cabo de una hora y cuarto que hemos pasado juntas creo que nunca mas le voy a dirigir la palabra, como me vuelva a hablar de un gato, de un solo gato os juro que la mato. Un momento,que es eso? había un botón de y no lo hemos pulsado, que estupida soy, voy a decírselo a la vecina .

-¿Mª del Carmen, tu has visto el botón de alarma que había en la pared del ascensor?
-Si, ¿por?
-¿como?! Y no lo has pulsado!
-no
-por que?
-porque quería pasar un rato con tigo, no tengo amigas , nadie con quien confiar, no tengo famila, estoy sola solo tengo gatos, pero no me hacen demasiada compañía, yo solo quería probar de conocerte ya que casi nunca hablamos ...
-pero Mª del Carmen todo esto por querer hablar con migo? Pero si podías venir un dia a mi casa a tomar un café, y podíamos charlar como ahora, pero sin estar tan apretadas y pasar tanto calor.
-lo se pero seguro que no me hubieses abierto la Puerta. (me mira durante unos instantes y se va)

Me voy corriendo al aeropuerto que no llego.

20:28
Al final he llegado, ya estoy en el avión, y de camino al Caribe voy a pensar sobre mi vecina que puede que esté tan loca por que no tiene a nadie con quien confiar ni nadie con quien contarle tus miedos, no me extraña que este loca si con las únicas cosas en las que puede confiar son sus gatos, pero ningúna persona. Sabes que? voy a echar una cabezadita y a pensar sobre lo dicho.