El tour de europa

El tour de Europa
Era una vez un gran ciclista llamado Juan Ramón de la Rosa, el había ganado todos los premios de cursas de ciclistas tanto de montaña como de carretera. Este era muy rico gracias a sus carreras ganadas. Era un hombre aun joven con 32 años de edad, vivía en Barcelona en una mansión con coches, piscina... Tenía todas las medallas y trofeos enmarcados o en vitrinas de vidrio, pero su medalla más preciada sin duda y con razón era la medalla del tour de Europa. El tour de Europa era la cursa mas larga i complicada de todo el mundo. Todo tipo de ciclistas de todo el mundo iban con objetivo de ganar esa carrera. El tour trata de rodear toda Europa. La competición podía tardar hasta 15 meses de duración, en un principio unas 50,000 personas participaban en la cursa, a la mitad solo llegaban unos 5,000 personas y hasta el final solo 100 personas. Era una cursa en la que se necesitaba muchísima fuerza física tanto psicológica. Juan Ramón, se había estado preparando por esta competición desde que tenía 17 años, el padre de Juan Ramón era José de la Rosa, el también había sido de los mejores ciclistas y mas reconocidos de todo el mundo el apellido "de la Rosa" había ganado muchísima fama ya que José tenía 3 medallas de ganador del tour de Europa. Juan Ramón inspirado con la fama de su padre tenía en mente ganar el tour desde bien pequeño. Para Juan Ramón cuando llegó a la meta con primera posición fue la mayor sensación del mundo para el, tras haber estado 13 meses en bici solamente parando para comer y dormir.
Una tarde normal estaba Juan Ramón en su casa en su gran piscina, cuando llegaron unos hombres trajeados. Juan Ramón se fue a abrirlos. Los hombres trajeados le dijeron a Juan si podían hacerle unas preguntas, Juan los invitó a entrar y los llevo al estudio, ahí estaban todas sus medallas i justo al medio se encontraba la gran medalla del tour de Europa. Y finalmente empezó la entrevista.
- Es usted Juan Ramón de la Rosa ganador del gran tour de Europa 2,046-2,047?
-Si
-Vera usted, nos han llegado fuentes de información que afirman que usted se dopó para hacer el tour de Europa. Sabe usted que es el doping?
-No mucho la verdad.
-El doping es una substancia química que te permite no tener tanta fatiga al realizar deporte i tener más fuerza en el cuerpo. Es evidente que en el mundo del deporte está completamente prohibido.
-Quieren decir con eso? Que yo me dopé?
-No es una suposición señor es una afirmación. Hay muchas fuentes que afirman incluso usted sale en unas grabaciones mientras se dopaba. Así que queda usted totalmente penalizado, i por supuesto se le retira la medalla del tour de Europa i todas las fortunas que ganó gracias a todas las carreras que usted gano haciendo trampas.
-Pero ustedes no pueden hacer eso, me llevarían a ruina!
-Ese no es nuestro problema señor. Usted a manchado el apellido "de la Rosa" que tanto le costó a tu padre de hacerlo famoso.
Juan Ramón se quedó completamente pobre. Un día ya no aguantaba mas la vida de pobre que llevaba así que salto de un puente y cayó al mayor rio de la ciudad. No se supo nada mas de el y su famoso apellido no se recordó nunca mas.