El trágico viernes

El trágico viernes

-Hola Juan soy Teresa de tv1. ¿Me podrías explicar cómo sucedió todo detallasamente?
-Eran un sábado un sábado por la tarde. Encendí el ordenador y busque por internet Autoescuela Terrassa. Entre en la página principal apreté el botón de inscribirse. Rellene el formulario me dieron hora para el martes. Por fin tendría coche como todos mis amigos me puse a estudiar todo el fin de semana para el examen teórico y haciendo practicas . El lunes fue un día normal mis amigos se rieron un poco de mi porque aún no tenía coche, como siempre. Por fin martes tenía muchas ganas porque seguramente hoy tendría el carnet de conducir. Lo tenía a primera hora. Aprobé el teórico pero suspendí el practico. Me dieron hora para la semana siguiente. En esta semana fue al concesionario para comprar el coche. Ahora solo tenía que aprobar el examen. Practique mucho con el coche de mi padre.
Por fin, hoy era el día , el día en que me sacaría el carnet de conducir estaba muy nervioso. Salude a la que me examinaba se llamaba Rocío. Entre en el coche y al coger el volante las manos me temblaban estaba muy nervioso. Pero por surte todo salió bien y aprobé el examen. Para celebrar-lo quede el viernes con Miguel para irnos de fiesta. Por fin viernes, quedamos un poco antes para acabar unos deberes que los hacíamos en grupo. Fuimos ya para Barcelona pero para entrar en la discoteca estuvimos haciendo una hora de cola. Había un montón de gente. Me lo pase muy bien. Ya era muy tarde y Miguel mañana madrugaba así que nos fuimos para Terrassa. En la primera rotonda hubo un control de alcoholemia. Era la primera vez que unos policías me paraban estaba muy nervioso porque había bebido un poco. Me hicieron soplar pero nada, no di positivo. Fue un viaje tranquilo. Pero de repente veo un coche que iba en contra dirección muy rápido estaba muy lejos. Todo el mundo estaba pitando, incluido yo. Los coches pasaban como podían cada vez estaba más cerca de nosotros. Tenía miedo porque no había mucho. Suelto a poco a poco el acelerador. Giro suavemente hacía la derecha y el también giro a mi derecha. Cuando vi que estaba en frente mío no me dio tiempo a reaccionar y chocamos de frente. No recuerdo muy bien lo que pasó solo que escuchaba sirenas. De repente me despierto en un hospital. Juan, el médico me ha dicho que me han reanimado y que mi amigo está bien. Llevo tres semanas en el hospital ingresado i ahora acabo de salir.
- ¿Sabes porque te hemos hecho esta pregunta?
- Supongo que si para explicar en las noticias que ha sucedido. Contesto
- Muy bien pero no simplemente por esto sino porque has sido la persona que más tiempo has estado muerto. Lo normal son entre cinco y veinte minutos.