EL SUEÑO DE JAIME

EL SUEÑO DE JAIME

Jaime acababa de despertarse de un sueño profundo el cual había tenido en la clase de matemáticas, como le pasaba en todas las clases, siempre se ponía a soñar con los ojos abiertos, es decir, se empanaba.
Sin darse cuenta, Jaime se encontraba en clase de naturales donde el profesor Morató estaba explicando sobre posible vida en el espacio y de cómo el universo se creó.
El tiempo pasaba y pasaba y Jaime seguía empanado en su mundo, el profesor se dio cuenta sobre esto así que decidió preguntarle sobre el tema del que estaban hablando.
-Jaime?
-Cómo crees que se creó el universo?
En ese instante, Jaime se sumergió en uno de sus sueños:
-Jaime? Jaime!
-Eh…Donde estoy?
-Tío…Estábamos intentando crear vida humana en una mota de polvo para saber nuestro origen, para eso nos reclutaron… No te acuerdas?
-Aaah si ya me acuerdo.. – inventó Jaime
-Bien! Pues prosigamos! – el compañero de Jaime se puso a hacer diversos cálculos en una pizarra, a veces cogía frascos con líquidos de diversos colores, etc…
-Acércate Jaime acércate –dijo su compañero enseñándole una cúpula con una mota de polvo -vamos a hacer magia… Mira por ese microscopio!
Jaime miró por el telescopio al mismo tiempo que su compañero inyectaba la substancia que había dentro de la jeringuilla y lo que vio fue una civilización, era como la vida real.
Jaime se despertó de su sueño y vio a todos sus compañeros y al profesor Morató que le estaban mirando, todos estaban esperando una respuesta.
-Vas a contestar a mi pregunta? –dijo el profesor
-Yo creo que el mundo en realidad fue creado por humanos o una especie ajena la cual quería saber sobre el origen de la vida humana, es como las típicas granjas de hormigas donde las vas observando.
-Que imaginación tiene este niño –dijo el profesor riendo
Su cara cambió y dijo: Estas castigado.