Proyecto VEU (Vuestro Extraño Universo)

Proyecto VEU: Vuestro Extraño Universo.

Es extraño vuestro universo.
Nació como muchos otros en un big bang que creó todo el espacio y el tiempo y donde la mayor parte de sus dimensiones se enrollaron sobre si mismas a nivel cuántico, dejando sólo perceptibles cuatro a vuestros sentidos.
Un universo que, por medio vuestro y a pesar de vuestra efímera y minúscula existencia, evoluciona para intentar descubrirse a si mismo.

Es una lástima que vuestra percepción única sobre cuatro dimensiones no os permita recordar el futuro. Ni regresar a vuestro pasado.

Es extraño vuestro universo. Un universo donde flecha del tiempo determina el sentido en el que suceden las cosas, aunque habéis encontrado las leyes que demuestran que podría funcionar perfectamente en sentido opuesto.
Y a pesar de tantas dificultades, habéis sido capaces de dotarlo de sentido para adaptarlo a vuestras necesidades de supervivencia como especie y desafiarlo para avanzar descubriendo, muy lentamente, sus realidades ocultas.

En un mar infinito de universos existe el mío. Del que yo provengo. Uno donde el rumor cuántico es similar al vuestro pero donde las funciones de onda colapsan en realidades totalmente distintas.
Pero a pesar de ser tan distintos, nuestros universos tienen un hermano común -al que vosotros le llamáis gravedad- que atraviesa vuestra brana y la nuestra y quién nos permitirá establecer contacto. Desde siempre os hemos estado llamando y ahora, por fin, estáis preparados para escucharnos…

Era de madrugada cuando de repente sonó el teléfono. Su estridente sonido llenó la estancia y tras extender lentamente el brazo derecho, encendió la luz y descolgó.
Con los ojos entreabiertos echó un vistazo al reloj digital de encima de su mesita de noche: 4.05 am
Dígame...- dijo con ronca y cansada voz
Hugo soy yo..¿Estás despierto? .- sonó una excitada voz al otro lado.
¿Que sucede Pol? Son las cuatro de la mañana…..- gruñó..
Tienes que venir ahora mismo!!! Los aparatos se han vuelto locos!!! Tenemos una anomalía gravitatoria sin precedentes!!! Tienes que venir!!!
Cálmate, cálmate.- dijo al tiempo que se incorporaba.- ¿Has revisado el sistema?
Varias veces. Lo he revisado varias veces y las lecturas son correctas…tienes que venir ya!!!