sueño

Sueño
Laura lleva una vida que se ha labrado desde joven, tiene un buen trabajo es medico,
Lo quería desde que era pequeña..desde que vio a su padre morir en un charco de sangre, por que la operación de corazón que le habían hecho había salido mal, una noche se ahogo en su propia sangre.
Ella hacia muchas horas en el hospital en el que trabajaba,quería salvar a todo el mundo, le gustaba mucho su profesión,
Un día cuando después de hacer muchas horas de trabajo fue a descansar a su casa , se despertó miro que no llevaba ropa, ella recordaba haberse puesto el pijama. se fue a desayunar y empezó de nuevo su vida , habices y trabajar.
Laura era una mujer muy atractiva,simpática , vestía con ropa muy elegante, trajes de marca, se maquillaba, cuando tenia reuniones de trabajo y era la mas deseada en el trabajarlo cual a ella le hacia sentir muy bien. No tenia pareja , ni quería, era independiente, pero después de trabajar siempre se iba a casa a descansar, se ponía su pijama y a dormir. Esa misma mañana se levanto y se sorprendió porque cuando se despertó se dio cuenta que estaba desnuda. No le dio mayor importancia pero estaba confusa. Se fue a trabajar y al día siguiente le sucedió que se levanto y en esta ocasión llevaba puestos los calcetines y pensó que por la noche se había desvestido , teniendo calor. Fueron pasando los días y todas las mañanas y cada vez que se despertaba tena algo mas de ropa vestida, la primera unos calcetines y en esta unos ocasión pantalones vaqueros rotos, luego una camiseta vieja. Laura era muy simpática con la gente, muy alegre y le explicaba a los pacientes enfermos y familiares lo que les sucedía en sus enfermedades, pero con los palabras mas adecuadas posibles dentro de su enfermedad.
Pero cuando ella se iba a su casa a descansar , para al día siguiente continuar , con lo que mas le gustaba en su vida , su trabajo, se levantaba con otra prenda mas de vestir.
En esta ocasión Laura , se paro a pensar que estaba ocurriendo se había levantado, con un pañuelo rosa, se miro al espejo y fue a ponerse las otras prendas con las que se había levantado los otros días, se puso los calcetines,vaqueros rotos, camiseta vieja, y el pañuelo , cuando se miro de nuevo al espejo vio, pensó que no era ella, no tenia su calidez, no era rubia, atractiva con clase , si no vio a otra persona una persona triste desaliñada.
Lo único que le daba un poco de chispa el pañuelo rosa. Una mañana después de descasar toda la noche, se despertó y vio que no estaba en su casa, vio que estaba en una habitación y que no era la suya , se asusto salio corriendo de la habitación y atravesó la puerta rápidamente , vio que estaba en unas chabolas , no podía ser se estaba volviendo loca, corrió y corrió, hasta que tronpezo cayo, y fue a darse con un coche que estaba aparcado se dio en la cabeza se desmayo y cuando despertó vio que estaba en el hospital , respiro tranquila, pero observo que llevaba puesta la misma ropa desaliñada .Oía a una chica que la estaba tranquilizando que se calmara , cuando la vio , miro que era rubia, con ojos azules guapísima , era ella, no se lo podía creer, pensó , esa persona soy yo. La chica rubia le decías tranquila , todo pasara , mientras se desangraba por el golpe en la cabeza.