Te amo en Rn

Voy a buscar la mejor manera de expresar en dos dimensiones lo que siento por ti.
Dicen que vivimos en un mundo tridimensional. Ese mundo que me permite verte, acariciarte, olerte, sentirte, tocarte. Ese mundo que me permite amarte.
Pero siempre me gustó más la idea que tanto defienden los físicos de que realmente vivimos en 4 dimensiones, ya que el tiempo se puede considerar como esa dimensión extra.
La dimensión que permite que nuestros encuentros no sean solo un instante de medida nula, sino que se prolonguen el máximo posible dentro de esa cuarta dimensión.
La dimensión que crece tan lenta cuando no estás a mi lado. La dimensión que quiero que pare cuando sueño contigo.
Pero es que quiero ir más allá. Un buen amigo matemático una vez me dijo que ellos podían hacer cálculos en cualquier dimensión y que para referirse a esa dimensión lejana y bastante desconocida la denominan Rn.
Pues eso es lo que deseo que entiendas mi amor. Te quiero en cualquier dimensión del mundo, sea la que sea, y te extraño cuando estás a más de un épsilon de distancia. En definitiva, quiero decirte que te amo en Rn.
Dicen, mi amada, que existen infinitos universos paralelos, en los que tú y yo estamos viviendo infinitas vidas paralelas. Lo triste es que me siento capaz de enamorarte en todos esos universos salvo en este que nos ha tocado vivir.
A veces me cuesta expresar lo que siento. Sabes que nunca fui una gran escritor. Incluso me planteé buscar infinitos monos para que fueran ellos quienes redactaran esta declaración de amor. Pero me avisaron que, aunque ellos iban a ser capaces de escribir cualquier cosa, iban a mostrar menos sentimiento que yo.
Tenían razón. Por eso he sido valiente y te he escrito este montón de palabras sin sentido, y este montón de sentidos casi sin palabras.
Pero solo quiero que te quedes con una cosa de esta carta: Siempre te amaré en Rn.