El Pequeño Jacob

En una pequeña ciudad de Estados Unidos llamada Valey, vivía un médico llamado Jacob,padre de dos hijos mayores y pareja de la honorable doctora Susan. Trabajaba en un laboratorio donde investigaban sobre una enfermedad que solo tenían cuatro personas en el mundo.Esa enfermedad se llamaba "Síndrome T'he Best". La enfermedad provocaba unas manchas negras en la piel,que iban evolucionando hasta llegar a la muerte. Jacob tenia un laboratorio propio y tenia las cuatro personas en su cargo,pero tenia un problema que con lo que había investigado no tenia suficientes datos para salvar sus vidas. Jacob le dijo a uno que trabajaba con él que se llamaba Charlie,que fuese a buscar al doctor Fleishman y que le dijiese,que esa enfermedad era contagiosa y que por favor nos ayudara . Jacob tenia miedo de que las enfermedades de esas personas fueran a más y él también viajó a ver al doctor.
Fueron los dos conscientes de lo importante que era esa visita . Fueron en avión y llegaron por la mañana,por la tarde tenían la visita. Llamaron a la puerta del doctor,él abrió la puerta. Les ofreció un café que aceptaron y también les dijo que se sentaran .Jacob le dijo al doctor que ellos habían ido,porque tenian cuatro pacientes que tenían una vez enfermedad que parecía que no tenía cura él les dijo que había dado muchas vueltas al asunto y que sólo veía una solución que él le ayudará . El doctor le dijo de que se trataba y Jacob se lo explico. El doctor dijo que él ayudaría pero que no lo podía hacer solo . Le tenía que ayudar una persona que no caía nada bien a Jacob ,pero él rápidamente dijo que si seguramente no se lo pensó . Jacob sabía que esa decisión traería optimismo dde cara a la enfermedad . Ya era noticia la enfermedad por todo el mundo ,la gente estaba muy nerviosa porque pensaban que las investigaciones no llegarían a buen puerto .
El doctor puso una segunda condición que se resolviera en su laboratorio . Total, que Jacob tuvo qurbllevar a los cuatro pacientes más sus colaboradores. Al cabo de dos dias estaban todos al completo , hicieron un plan de lo que tenían que hacer cada uno y se pusieron todos manos a la obra. Jacob le comentó al médico que tendrían de informar a la gente de cuál era la situación que estaban viviendo . El doctor le dijo a Jacob que fuera a hablar con los periodistas . Su mensaje fue bastante tranquilizador ,pero desde dentro sabían que era una situación muy crítica después de informar-les se dirigió al laboratorio y cuando llego le informaron que habían buenas noticias, habían hallado una solución . Tenían que operar a las personas con los mejores médicos del mundo , y una vez operados tendrían que darles la medicina que habían conseguido ellos con el trabajo . Ellos antes de todo se lo explicaron a los pacientes. Decidieron no decir nada a la gente por si las cosas se torcieran.Faltaban tres días para la operación y ellos decidieron ir a darles su apoyo . Después de la operación tomaron las riendas y llevaron a cabo su plan que duraba un par de semanas. Pasado este tiempo todo se solucionó , tenian la fiabilidad de que se habían recuperado totalmente . Ellos lo comunicaron a todos y fueron tratados como reyes , desde ese momento formaron un tándem perfecto . Se unieron por todo y siguieron haciendo maravillas , la lista de espera era muy elevada. La gente veía por primera vez algo parecido a un milagro y eso les motivaba . Los herederos de ese trabajo fue el hijo de Jacob, James y el laboratorio duro 250 años.