Comparaciones Cineticomoleculars

Hace tiempo que observo y estudio las partículas de la materia, son interesantes y cambiantes, aun que siempre son las mismas. Pero dejando esto de lado, lo que más he hecho y a lo que más me he dedicado es a describirlas de mil maneras. Eso sí, la mayoría de los escritos de manera errónea, demasiado simples o complejos para ser entendidas. Así que casi todos han sido descartados hasta que solo ha quedado uno, el más correcto para mí. El cual lo explica de una manera inteligente y medio sencilla, pera que todos lo puedan entender, incluso los más pequeños.
Simplemente, es una comparación, en este caso, comparando la teoría con nosotros, con los humanos, o, más específicamente, con adolescentes. Estos se mueven en grupos, pequeños y grandes, con integrantes iguales y diferentes. Con amistades que se atraen y amores que se juntan, mientras que otros no se pueden ni ver. Teniendo separaciones entre ellos, cada uno quiere su espacio personal.
Así que, como adolescentes enamorados o enemistados, las partículas se juntan o se alejan, estando en constante movimiento y sin la capacidad de estarse quieto un segundo. A los adolescentes también les pasa y, a parte, como las partículas, quieren su espacio personal, pero a la vez, la mayoría, quieren estar en grupo.
  • Visto: 94

ESCOLA D'ESCRIPTURA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

EDITORIAL GALAXIA

AEELG

METODE

RESIDENCIA D'INVESTIGADORS

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

AELC

IDATZEN

EL HUYAR

EUSKAL ETXEA

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA