EL EXPERIMENTO X

Hola soy Jonathan Windsor y me temo que este es mi fin, y el del mundo. Pero os estaréis preguntando qué ha pasado ¿no? Pues voy a empezar.
Día 1-Experimento X
Hola somos Jonathan Windsor y Samanta Robinson, este es nuestro primer informe del experimento para curar el virus del Ébola. Primer intento fallido, hemos mezclado sedimentos de calizas con ADN de plátano y un poco de ácido. Al parecer de la mezcla ha surgido un elemento químico un tanto extraño. Al principio le echamos más ácido a la mezcla, y le empezaron a salir unas burbujas muy extrañas. La mezcla se volvió al instante sólida. Cuando la tocamos con los guantes se volvió líquida, y le rociamos con más ADN de plátano pero se volvió gaseosa. Lo metimos en el congelador y al día siguiente….

Día 2-Experimento X
Hoy Samanta no podrá informar en este día, aparentemente la mezcla le ha dado una tremenda alergia. No sabemos el que, pero sí que una reacción química es mortal para ella. Ahora voy a ver cómo está la…. ¡¿¡Pero qué ha pasado!?! No, no, no ¡La mezcla ha fundido el molde y se ha escapado! Tengo que llamar a Samanta ya. *Ring ring*
-¿Dígame?
-¿Samanta, eres tú?
-Sí, ¿Pero qué pasa? y ¿Quién eres?
-Soy yo, Jonathan y tenemos un problema muy grande
-¡Jonathan que pasa!
-¡¡El experimento ha huido!!
-¡¿Qué?! ¿Estás mintiendo no?
-¿¡Crees que tengo cara de broma!?
-Vale, vale...te espero en frente de la facultad de medicina

Día 3-Experimento X
Tenemos miedo, estamos Samanta y yo en el aula científica de la facultad de medicina, donde empezamos el proyecto. Esta todo destrozado, parece que la sustancia… llamemos la…… Sustancia X, ha derretido el balde en donde estaba “viviendo”. No sé que pensara la corte de la medicina por el desastre que hemos montado *COF*, pero que es ese humo *COF COF* me ahogo ¡Vamos a salir!
Uf hemos conseguido salir de esa humareda morada, pero…¡Se está extendiendo por todo el edificio! ¡Qué está pasando! ¡Corre Samanta corree! Ahhh nos alcanza ¡Cuidado!

Día 4-Experimento X
¡¡¡¡Ayuda por favor!!!! No sabemos qué hacer, la humareda se está extendiendo. Quien lo diría, Samanta y yo destruyendo el mundo. Si ya nos avisaron Will y Spenser de que sería una mala idea hacer ese experimento, y no les hicimos caso. Mala decisión, muy mala decisión. Hemos corrido bastante y ya nos hemos alejado. Estamos yendo al ayuntamiento a avisar de tal incidente. Supongo que para refugiarnos iremos al bunker que Samanta creó, menos mal que Samanta tuvo esa gran idea ¡Nunca se puede estar preparado sin un bunker! Ahora vamos con el alcalde, a ver que nos dice…

Día 5-Experimento X
Samanta ya está mejor, dice que está preparada para arreglar el problema. El alcalde no se enfadó mucho, no le dio mucha importancia. Aunque sí que nos ha hecho pagar cien euros cada uno y hacer servicios voluntarios de limpieza. Lo pagamos al instante, fue un dolor para cada uno, pero es lo que hay. La humareda morada parece mantenerse ahí y sigue inestable, es decir, que no se puede entrar allí. Ahora estamos haciendo los servicios voluntarios de limpieza, es una maldita tortura ¡Por qué la gente es tan guarra! Nunca pensé que la gente tirara tanta basura al suelo, ya entiendo porque hay tantos anuncios de reciclar es bueno y tal. Pero bueno, haremos la misma rutina durante un par de semanas, así que supongo que no reportaré nada hasta que terminemos.


Día 20-Experimento X
¡Por fin ya hemos terminado la “condena “, pero la humareda ha aumentado ciento cuarenta metros cuadrados, así que hemos decidido hacer algo. Vamos a entrar al edificio, sabemos que es un gran peligro, pero es que ya han acabado quince personas en el hospital por respirar el aire cercano a la humareda. Vamos a la humareda, ¡Que miedo!
Ya hemos entrado, llevamos trajes especiales para no respirar el humo. Oh no, ahí está ¡La sustancia X!
-¿Que hacemos para exterminarla Samanta?
-*COF* *COF* No lo se
-Samanta, ¡Qué te pasa!
-Es la sustancia *COF COF*
-Pero… ¿Cómo es posible? Y…. ¡La sustancia se debilita!
-*¡COOF COOF!* Jonathan, algo raro me debilita al mismo tiempo que a la sustancia.
-Oh no Samanta ya lo entiendo, ¡Es por qué estornudaste mientras hacíamos la mezcla! ¡Por eso te da una alergia terrible! ¡Estáis conectados!
-Jonathan, me temo que solo hay una manera de acabar con esto, si me acerco a la masa, se debilitara y al mismo tiempo yo moriré
-¡Samanta no! Debe de haber otra manera
-No la hay
-Pues si mueres, moriremos juntos ¡Te quiero!
-¡Y yo!

Pocos días después, la humareda desapareció. Unos agentes encontraron los cadáveres abrazados de aquellos jóvenes, que dieron su vida por salvar al mundo.
  • Visto: 78

ESCOLA D'ESCRIPTURA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

EDITORIAL GALAXIA

AEELG

METODE

RESIDENCIA D'INVESTIGADORS

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

AELC

IDATZEN

EL HUYAR

EUSKAL ETXEA

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA