ARDE

¿Y si pudieras elegir entre vivir o morir mañana? ¿Y si tú decidieras convencer a todo el mundo para vivir mañana? ¿Y si todo el mundo te ignorara porque piensa que no se va a morir mañana? Pero, ¿y si tienes pruebas de que morirán y morirás mañana? No te importa, te vas a poner a salvo tú y vas a dejar atrás a los demás. Algunos te acompañarán para convencerlos, pero, una vez te ignoren, vais a ser unos cuantos los que os vais a poner a salvo. Ah pero, ¿y si dependéis de los que os ignoran para sobrevivir? Una situación de vida o muerte. Tienes 24 horas para convencer a todo el mundo y que se ponga a salvo. Tenías. Ahora solo te quedan 12 horas para salvar a todo habitante de la Tierra, y la mayoría sigue sin escucharte. Y las horas siguen pasando. Lloras. Lloráis. Pero no os rendís, porque aunque el tiempo pase, tenéis la esperanza de que los dueños de las empresas que más intentan evitar que concienciéis a la gente de que se ponga de vuestro lado os apoyen en vuestras ideas y dejen de oponer a la humanidad contra vosotros.
De repente, tenéis mucho menos tiempo, pues la gente ahora os odia y os ignora mucho más. Así se reducen las horas, pues ahora solo os quedan 6.
Te das cuenta de lo ciega que está la gente, pero no puedes evitarlo. Entráis en cólera, algunos se rinden. Ansiedad, miedo, estrés. Iniciáis manifestaciones, boicots. Mucha gente, sobre todo jóvenes a los que aún le queda vida. Saben que son la última generación que ve el fallo y la ignorancia y también la última que puede evitarlo. Todos os ignoran: políticos, dueños de empresas, altos cargos, etc.
"Tus pruebas son falsas" "No existe calentamiento global, es una mentira que nos venden las empresas" "Vaya cosas te meten en la cabeza". BASTA.
Quiero hablar por todos los que callamos. Por todos los que estamos a punto de explosionar, arder como lo hace la Tierra cada día. No es una broma. No es un juego. Es nuestro mundo, nuestra vida. Lo es todo. Y ni yo, ni tú ni nadie tenemos plan B, y menos un segundo planeta. Así que, por favor, ayúdame, o no, mejor, ayúdate. Convéncete. Convéncelos.
Si te enfadas por perder dinero, por perder el tiempo, ¿por qué no te enfadas por perder la vida?

  • Visto: 85

ESCOLA D'ESCRIPTURA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

EDITORIAL GALAXIA

AEELG

METODE

RESIDENCIA D'INVESTIGADORS

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

AELC

IDATZEN

EL HUYAR

EUSKAL ETXEA

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA