Calentamiento Global

Hoy desperté, me levanté de mi cama y me encontré con un mundo diferente a otros años. Un mundo donde la sequía, los desastres naturales y la contaminación se habían adueñado de él,y los glaciares terminaron por desaparecer, logrando que el calentamiento global explotara. Cuando Salí de mi casa hacía mucho calor, un calor inaguantable y tuve que volver para ponerme a investigar el por qué de todo lo que estaba sucediendo.
Me encontré con que, los muchos animales que habitaban en los polos se extinguieron, ya que su hábitat había desaparecido por completo, me encontré con sequías y más que todo, desastres naturales. Yo me pregunté el por qué, por qué el mundo, tan hermoso como lo conocí algún día, se había destruído por completo. Todo esto se debía al calentamiento global, causado por el efecto invernadero.
El efecto invernadero de dió porque había mucha contaminación en el mundo, e investigué si había campañas para lograr que se vaya disminuyendo. Me encontré con mucha gente de diferentes partes del mundo estaban en campañas para que el efecto invernadero vaya disminuyendo, aunque el daño ahora era irreparable.
Pero... ¿Qué podría hacer yo para ayudar? y era algo bastante simple como reciclar la basura, no derrochar el agua ni energía o no tirar la basura fuera de los cestos. Entonces me ví dispuesto hacer eso para poder cuidar al mundo, para que se terminen eso desastres naturales y que no se extingan los animales.
Yo logre sacar mi conclusión y es que si todos ponemos nuestro grano de arena el mundo puede cambiar.
Entonces todos podremos descansar tranquilos, en un mundo seguro, libre de la contaminación..
.
  • Visto: 104

ESCOLA D'ESCRIPTURA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

EDITORIAL GALAXIA

AEELG

METODE

RESIDENCIA D'INVESTIGADORS

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

AELC

IDATZEN

EL HUYAR

EUSKAL ETXEA

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA