LA QUÍMICA QUE INTERACTÚA ENTRE DOS......

Somos como dos moléculas encontradas en un vacío que nos acoge en su núcleo.
Todos los elementos que formamos son enlaces rotos por sentimientos mutuos que tienden a unirse en reacciones inestables e irracionales; letras unidas a potencias que viven en la tabla que sostiene nuestro universo, conocido e inexistente ante los ojos del mundo que nos rodea.
Dejad que sus uniones sean libres y sin ningún tipo de raciocinio, para que la propia naturaleza genere una visión lógica e ilógica de las dudas que nos asaltan.
Este incongruente estado de enlace iónico es lo que puedo sentir al mirarte, al olerte o al tocarte y...terminaremos siendo una unión metálica de tal fuerza, que acabaremos reescribiendo ecuaciones dadas por ciertas.
Ocultaremos uniones interatómicas con algún átomo oculto en cada latido de nuestros corazones.
Llegaremos a un punto de fusión tan alto, que imaginaremos lo inimaginable a los ojos del incrédulo, regando las nomenclaturas con cada lágrima de alegría por el sueño logrado y dando a la fuerza de interacción sus elementos constituyentes.
Y al final del esa pizarra en la que reescribimos nuestras esencias, seremos solo dos cuasipartículas en unos sistemas cuánticos que nunca se extinguirán…
  • Visto: 101

ESCOLA D'ESCRIPTURA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

EDITORIAL GALAXIA

AEELG

METODE

RESIDENCIA D'INVESTIGADORS

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

AELC

IDATZEN

EL HUYAR

EUSKAL ETXEA

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA