Nuevos horizontes


NUEVOS HORIZONTES

Hola; me llamó Juan, tengo 35 años , soy uno de los 500 humanos que aún están vivos después de lo que paso en la tierra ¿que paso? Bueno; se agoto todo.
Primero fue el agua , después las plantas que se secaron , y sin plantas no había alimentos para los herbívoros , y sin herbívoros los animales carnívoros tampoco sobrevivieron , el ser humano tenía las horas contadas.
19 de junio de 2028
Como las otras 499 personas , fui seleccionado para un proyecto de la NASA , la idea era habitar marte.
Un día como hoy pero hace 20 años gracias a pruebas físicas traídas por la sonda Phoenix confirmamos la presencia de agua en Marte. Podemos empezar de nuevo , esta vez sin errores.
Mas de 8 meses le tomó llegar al Rover Curiosity a Marte desde la tierra.
Los pasajeros ( científicos , botánicos , matemáticos , en general ) y la tripulación ( donde me incluyo ) llegamos en 6 meses.
Nuestras provisiones e insumos aún no llegan.
22 de julio de 2028
Hace un mes llegamos , el campamento se armó y seguimos a la espera de todo lo demás , sé que los planes deberán cambiar , sin alimentos y oxígeno la gente se preocupa .
18 de agosto de 2028
Como piloto solo me dedico a preparar la nave para seguir camino .
Hace un par de meses íbamos a adecuar la atmósfera de este planeta. En la otra nave llegaría todo lo necesario para eso , un domo, más oxígeno y los alimentos … pero no llegó .
Hoy el capitán anuncio que los menores de 40 años seguiríamos adelante , utilizaremos las reservas de oxígeno para preparar la nave y dejar este suelo rojo.
5 de setiembre de 2028
Salimos en 2 horas ……..
El 6 de marzo de 2009 fue lanzada la sonda KEPPLER , ella hallaría planetas parecidos a la Tierra , planetas habitables pero en otras galaxias . Vamos a buscar uno y hacerlo nuestro hogar.
2 de octubre de 2028
Me llamo JUAN , soy uno de los 200 sobrevivientes del planeta Tierra . Dejamos atrás un planeta agonizando y llegamos a un planeta rojo llamado Marte , no pudimos hacer nada en él así que seguimos en busca de un nuevo comienzo.
15 de febrero de 2029
Estás serán mis últimas líneas.
Si alguien las encuentra, sepan que estamos a la deriva, en el espacio. Somos un puñado de personas, provenientes de un planeta llamado Tierra.
Teníamos esperanzas cuando salimos de él, pero la mayoría se perdió en la misión fallida en Marte. Ahora a la deriva y camino a ser succionados por un agujero negro, solo resta imaginar que alguien alguna vez sabrá nuevamente de nosotros, lo que queda de la humanidad.

. 15 de febrero de 2013
Un agujero negro se forma naturalmente tras morir una estrella. De ellos no sale nada, de allí su nombre.
De los agujeros negros hay evidencia, existen. De los agujeros de gusano, no, son hipotéticos, eso dicen…
Hola, me llamo Juan, tengo 20 años, en otra vida fui piloto, que tiempos aquellos…
Ahora me dedicaré a cuidar y preservar nuestro planeta. Todavía lo tengo, no voy a perderlo de nuevo.
Nuevo horizontes
  • Visto: 84

ESCOLA D'ESCRIPTURA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

EDITORIAL GALAXIA

AEELG

METODE

RESIDENCIA D'INVESTIGADORS

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

AELC

IDATZEN

EL HUYAR

EUSKAL ETXEA

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA